Skip to main content

NUESTRA IMAGEN

GEMA HERRANZ DEL VILLAR

Me encargo de la parte comercial, financiera y administrativa de nuestra frutería de cercanía. Tengo contacto directo y cercano con cada uno de mis clientes, intento conocerles lo mejor posible para poder adaptar nuestro servicio a sus gustos y necesidades. Me esfuerzo cada día en conseguir su confianza.

LUIS MIGUEL RUIZ GUIMARAY

Cada día voy muy tempramo a Mercamadrid para elegir los mejores productos. Soy los ojos, el paladar y las manos de nuestros clientes. Mi objetivo es encontrar la mejor relación calidad-precio en cada producto. También soy la persona que se encarga de hacer llegar nuestros pedidos a cada domicilio, garantizando el mejor servicio.

NUESTRA HISTORIA

1

Todo en la vida tiene un origen. ¿Cuál fue el nuestro?

Gema H se crea a final de 2016. La idea que provoca el inicio de actividad de esta frutería de cercanía es dar continuidad a un servicio puntual, casi anecdótico, que permitía a unas pocas personas tener acceso directo a frutas y vegetales de primera calidad, a un precio muy asequible.
2

¿Y cómo se pasaba de la idea a la acción?

Valorando hasta donde se podía ampliar esta actividad, sin perder la esencia de la relación directa y el buen precio, se empezó a ofrecer el servicio a los círculos de personas más cercanos. La excelente acogida por parte de todos los que conocían la actividad que estábamos iniciando nos animó a crear la infraestructura y logística necesaria para hacer de la idea inicial un proyecto sólido y en funcionamiento de frutería de cercanía.
3

Pero además de darle vida, teníamos que darle alma ¿En qué creemos?

  • En las personas: El conocimiento directo de cada uno de los clientes, gustos, preferencias, disponibilidad, es la razón de ser de nuestra actividad.
  • En el producto: La cuidadosa selección de los proveedores y el mimo en la elección de cada uno de elementos que componen la cesta de cada cliente es la base de nuestra labor.
  • En la comunicación: Sólo ofreciendo a nuestros clientes de forma ágil las mejores opciones disponibles en el mercado y atendiendo a las peticiones de forma eficaz, se puede conseguir el objetivo, la total satisfacción de cada persona.
4

Y aquí estamos, en movimiento, con nuestras señas distintivas que determinan nuestro carácter

  • VITALIDAD: Actividad, energía, el empuje, el vigor. Nuestro trabajo está realizado con una gran vitalidad, con entusiasmo y creatividad.
  • RESPONSABILIDAD: Tomar decisiones y actuar para poner estas decisiones en marcha.
  • ÉTICA: Respeto, honestidad y compromiso son nuestra filosofía empresarial.
  • CALIDAD: Siempre presente en nuestros productos, procesos y en el servicio a los clientes.
  • SERVICIO: Conocemos a nuestros clientes para garantizar que quedan plenamente satisfechos.
5

Nuestro proyecto ya ha nacido. Tiene corazón, tiene alma... y carácter. Ahora es importante saber qué es lo que va a definir su desarrollo ¿Qué puntos guían su crecimiento??

La oferta de una visión profesional y cercana sobre el producto: nivel de calidad, producto de temporada, momento de consumo, tendencias, etc….

El logro de satisfacer de una forma personalizada las preferencias de cada cliente. Poniendo en sus manos productos frescos con un inmejorable nivel de calidad y presentación.

La habilidad de realizar una entrega adaptada a las posibilidades de cada familia, directamente en el domicilio o lugar elegido por el cliente, siendo muy flexibles en los horarios.

Y además optimizando todo el proceso para que reciban los beneficios de consumir vegetales y frutas de primera calidad a un precio muy competitivo (incluso comparando con las grandes superficies de distribución).

6

Pero realmente no somos como nos vemos, si no como nos ven los demás a lo largo del tiempo. Por eso cuidamos mucho varias facetas de nuestro trabajo.

Hacer que la cercanía al cliente genere confianza y satisfacción en el consumo de estos productos.

Aportar valor en la oferta generada a través del conocimiento y cuidada selección del producto comercializado en nuestra frutería de cercanía.

Evolucionamos para pasar de la compra tradicional o de la compra on-line “a ciegas” a una adquisición 100% garantizada en calidad y entregada en el hogar.

Modernizar el carro de la compra de vegetales y verduras. Vamos a dar amplitud a las posibilidades de elección añadiendo cualquier producto atractivo, probado previamente por nosotros.

7

Para tener éxito en el cuidado de los pequeños detalles hay que tener mentalidad de cuidar lo más grande.

Nuestro cariño y dedicación al producto que tratamos va acompañado, necesariamente, del respeto y cuidado del entorno natural. En todo el proceso, especialmente en la selección de empresas agrícolas de origen, la priorización de productos de temporada y en la utilización en lo posible de materiales reciclables en cada una de las cestas, somos fieles a este compromiso.
Frutería Colmenar Viejo
Frutería Colmenar Viejo
Frutería Colmenar Viejo
Frutería Colmenar Viejo

NUESTROS VALORES

CERCANÍA

Conocemos personalmente a todos nuestros clientes, nos esforzamos por saber: sus gustos, sus preferencias y sus necesidades… consideramos que es imprescindible para ofrecerles un servicio de frutería de cercanía adaptado a ellos.

CALIDAD EN LOS PRODUCTOS

Vamos todos los días a Mercamadrid, de este modo compramos los que necesitamos diariamente. El hecho de tener colectivos (restaurantes, cafeterías, empresas, escuelas infantiles, residencias…) nos permite tener mucha rotación en nuestros productos y ofrecer a nuestros clientes la máxima frescura. Buscamos la mejor relación calidad-precio y cuidamos el productos para que llegue a cada domicilio en las mejores condiciones, para ello, utilizamos vehículos refrigerados que garantizan su frescura desde que salimos de Mercamadrid hasta que llega a casa del cliente.

CALIDAD EN EL SERVICIO

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siendo flexibles a la hora de recibir los pedidos y nos organizamos para poder entregarlos en los horarios que nos solicitan. Si el cliente no está en casa, por cualquier circunstancia, le llamamos por teléfono para encontrar la mejor opción.

COMUNICACIÓN

Continuamente, informamos a nuestros clientes de las circunstancias de mercado: abastecimiento, fluctuación de precios, cambios de productos de temporada…

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestro cariño y dedicación al producto que tratamos, va acompañado del respeto y cuidado al entorno natural. En nuestra frutería de cercanía damos prioridad al consumo de productos de temporada, teniendo en cuenta que provenga de áreas geográficas cercanas. Así mismo, evitamos la utilización de productos contaminantes y plásticos y fomentamos el uso de materiales que se puedan reciclar.